Chocolate Packaging

DiseƱo de packaging para chocolates ArgĆ¼elles

DiseƱo de packaging para tabletas de chocolate y bombones
Packaging para chocolates Arguelles Chocolatier

DiseƱo multimedia design by Eduardo Morales

Packaging pastelerĆ­a Arguelles GijĆ³n

Packaging personalizado a medida para la pastelerĆ­a Arguelles


DiseƱo de Cajas y packaging creativo

Packaging de lujoĀ 

Packaging gourmet

Packaging para tabletas de chocolate

Packaging chocolates originales de ArgĆ¼elles

ĀæQue es packaging?
PackagingĀ es un tĆ©rmino de la lengua inglesa que laĀ Real Academia EspaƱola (RAE)Ā no incluye en suĀ diccionario. El concepto, de todos modos, se usa con mucha frecuencia para referirse alĀ empaque, envase o embalaje de algo
El concepto de packagingĀ engloba todo aquello que implica la inclusiĆ³n o protecciĆ³n de productos para laĀ distribuciĆ³n, almacenaje y venta. Esto es, los envoltorios, etiquetados y envases de los artĆ­culos comerciales.
En marketing elĀ packagingĀ supone una carta de presentaciĆ³n de los productos, por lo que debe centrarse sobre todo en captar la atenciĆ³n de los consumidores y ser una ventana de comunicaciĆ³n hacia el usuario. La presentaciĆ³n del artĆ­culo resulta esencial, ya que puede determinar que sea un Ć©xito o un fracaso. Todo ello le otorgaĀ valor de marcaĀ a la empresa.
En unĀ mercadoĀ cada vez mĆ”s competitivo, el packaging adquiere una mayor relevancia posicionĆ”ndose comoĀ el mejor instrumento de marketing.
packaging que es marketing
DiseƱo multimedia design by Eduardo Morales
DiseƱo multimedia design by Eduardo Morales

DiseƱo del packaging

Por lo tantoĀ una definiciĆ³n de packagingĀ puede ser el envase que protege o envuelve un producto. Debe reunir una serie de caracterĆ­sticas esenciales, como que tiene que ser adecuado para el mantenimiento, estar fabricado de unos materiales concretos, etc. Pero, sin embargo, el propĆ³sito principal pasa porĀ conseguir un packaging que marque las diferenciasĀ en comparaciĆ³n con el resto de artĆ­culos.
En la cadena de promociĆ³n se convierte en el Ćŗltimo paso, resultando unĀ elemento clave para que el cliente en el momento de decantarse por un productoĀ o otro. Con el packaging no solo se persigue despertar la atenciĆ³n del cliente, sino que tambiĆ©n consigue aportar una personalidad propia al producto. No hay que pasar por alto tampoco que un buen packaging es un elemento que mĆ”s perdurable la imagen de marca de un artĆ­culo concreto.
El packaging no solo contiene un producto y se utiliza para proteger y conservar el contenido. Es una manera de mandarle un mensaje al consumidor para que se decida en el momento de la compra.
Hay distintos factores que consiguen darle unĀ valor aƱadidoĀ al producto, como que resulte funcional, reutilizable o que cuente con un diseƱo original y atractivo.
ĀæPor que es importante el packaging?
El packaging como herramienta de ventas y comunicacional

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